miércoles, 1 de agosto de 2012

Ilusiones y pensamientos


¿La ilusión y el deseo es lo que mueve el mundo? Si no es el mundo, al menos de forma individual creo que sí. Algo que nos emocione cada día, que nos provoque una sonrisa, una lagrima. Algo que nos haga crecer, seguir adelante.

“Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.”  
 François René De Chateaubriand  




Ilusiones y pensamientos




Pensamientos que se cruzan,

que batallan y pelean.

Ilusiones perdidas,

ilusiones renovadas.

Sentimientos encontrados,

deseos incumplidos,

que esperan cumplirse.

 Lagrimas de tristeza,

lagrimas de felicidad.

 Sonrisas y risas.

Una montaña rusa de sentimientos

y pensamientos

Todo se mezcla,

la desilusión del fracaso,

los intentos por enmendarlo,

la aceptación del error,

las posibilidades de futuro

Pero, ¿y si no fuera así?

¿Dónde quedarían las emociones?



@Morbihan17


6 comentarios:

  1. Muchas veces no nos damos cuenta que del error y el fracaso debemos de aprender la lección y comprenderemos que la ilusión y emoción siguen intactas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he pensado que los errores son necesarios, se sufre pero nos ayudan a crecer, a ser mejores personas y como tú dices no nos deben dejar sin ilusiones, al contrario naceran unas nuevas. Y como diría Bertrand Russell: "¿Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?" Sigamos equivocándonos si es necesario.
      Besos ;-)

      Eliminar
  2. Ilusiones y pensamientos, bonito poema, sonrisas y lágrimas, cuando son sinceras, esto es vivir humanamente, sentir sin miedos, desnudos de los fríos ropajes de lo material, alejados de la razón sin sentimientos, a flor de piel con nuestras esencias...
    /;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nick, algunos consideran que es mejor mantener la cabeza fría y los sentimientos bien guardados la mayoría del tiempo. Creo que se pierden la magia de los mejores momentos, aquella que te permite sonreír ante un guiño, una frase o un gesto o aquella que te eriza la piel con tan sólo recordar un momento o a una persona.
      Kisitos /;-)

      Eliminar
  3. Muy bonito, y pensar que hay gente que carece de emociones o almenos o aparentan ,cuando aunque sean buenas o malas emocionarse es lo que nos da vida. Me ha gustado juntaletras ;-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, emocionarse es necesario, yo diría que imprescindible, al menos una vez al día, para seguir soñando.
      Besos ;-)

      Eliminar