martes, 28 de agosto de 2012

Noche de verano



Noche de verano


Noche de verano, una playa, tú y yo.
No, no es el paraíso, es sólo un encuentro,
una ilusión aplazada, un instante buscado.
Las manos entrelazadas, un paseo descalzos,
un silencio sólo roto por el sonido del mar.
No, no hacen falta las palabras, todo está dicho
Ahora sólo es el momento de sentir, actuar.
Una mirada a las estrellas, están ahí iluminando la playa
ofreciéndonos su magia para esta noche especial.
No, no es tiempo de esperar. Una parada, mirarnos a los ojos
y comprender que es el momento, nuestro momento.
Un beso dulce, prolongado, tanto tiempo deseado,
no decepciona, al contrario, continúa lentamente, alargando ese instante,
mientras tus manos buscan mi cuerpo y las mías exploran el tuyo.
La noche se convierte en nuestra noche.
Noche de pasión, noche de fuego, noche de amor.
Nada importa, solo tu cuerpo y el mío, solo tú y yo
Noche de verano, una playa, nosotros…




jueves, 23 de agosto de 2012

Vacaciones





Vacaciones


¿Qué esperamos de las vacaciones? Normalmente desconectar del día a día, del trabajo,  cambiar de aires. En ocasiones ir a algún lugar que no conocemos, descubrir sitios diferentes. En otras momentos vamos a sitios que ya conocemos, en los que ya hemos estado y que nos gustan. Y en otros casos volver a nuestras raíces, al lugar dónde hemos nacido o de dónde nos sentimos.

A mí, en una ciudad que no conozco me encanta perderme por sus calles, sin rumbo fijo, observando a sus gentes, su arquitectura. 

El mar para disfrutarlo, un baño, un paseo al atardecer, sentarme en una playa y sentir la brisa, el sonido de las olas.

Y viajar sin rumbo, parando allí dónde algo te llama la atención.

Los destinos son variados, influenciados por los gustos, las posibilidades, la situación económica, tantos factores cómo destinos existen.

domingo, 19 de agosto de 2012

One I love




Todos tenemos canciones que nos gustan, canciones que forman parte de nuestras vidas, nos traen recuerdos, buenos momentos, también malos.

Esta canción no lleva mucho tiempo conmigo, me la regalaron hace unos meses, pero se ha convertido en imprescindible. Es increíble y su letra es todo un canto al amor, a pesar de los demás, a pesar de las circunstancias.

Siempre me sirve para desconectar, para olvidar, para, aunque sea unos minutos, dejar de pensar.


jueves, 16 de agosto de 2012

Dejarse llevar...



Ahora os presento el segundo escrito que publiqué, también en un blog estupendo Susurros a la noche perteneciente a @AlessdiNeri buen bloggero, mejor persona. A él también le debo en gran parte que tenga blog, me animó a que escribiera esta colaboración para su blog y me ha ayudado muchísimo en la creación del mío. Os recomiendo que visiteis sus blogs, Susurros a la noche, muy personal con relatos preciosos y muy bien escritos y Mirando basket dedicado a una de sus pasiones, el baloncesto.
Gracias Aless por tu ayuda ;-)
También aparecen los comentarios que se publicaron en su momento.






Dejarse llevar... Por aquello que me haces sentir, por esas palabras apenas susurradas.

Notar el vértigo de la incertidumbre, percibir una mirada, escuchar unas palabras. Y crecer el miedo hacia los propios sentimientos.

Mirarte, observarte, comprender que estás ahí.

Advertir mi propio deseo cada vez que te acercas a mí.

Esos ojos que reflejan tu alma.

Una sonrisa apenas disimulada cuando nos encontramos.



Dejarse llevar... Por una palabra, un gesto, una canción, una risa compartida, complicidad.

Buscar entre la multitud esos ojos que se vuelven deseo cada vez que me observan y acercarme lentamente sin dejar de mirar hasta estar frente a ti.

Ilusiones futuras apenas concretadas.

Esa mirada que acaricia mi piel cada vez que estás cerca.

Pasiones escondidas, deseos, demasiado tiempo olvidados.




martes, 7 de agosto de 2012

A fuego lento


Os presento mi primer escrito, o al menos, el primero publicado. Hace unos meses me dieron la oportunidad de dar el salto, de publicar y por suerte lo hice en un gran blog "El Albumcito Hablador", aquellos que no lo conozcáis deberíais pasaros por él, perteneciente a una gran persona @ciudadanoNick. Él fue el que me dio la opción de hacerlo, me ayudó, incorporó las fotos y le dio su forma final. Os reproduzco el post tal cual se publicó por primera vez, incluidos los comentarios que en su momento se hicieron.
A aquellos que no lo conocéis espero que os guste y a los que sí, no hace falta que lo volváis a leer ;-)



Relato: A FUEGO LENTO



Agradezco esta ventana que me ofrece El Albumcito Hablador para mostraros mi primer escrito, una pequeña historia, algo que a cualquiera de nosotros puede ocurrirnos. Gracias Nick por animarme, por ser como eres y por cederme un rincón de tu estupendo blog.

Espero os guste. Saludos ;-)
@Morbihan17


 

A fuego lento



Elena y Javier eran compañeros, trabajaban en un inmenso edificio de oficinas de una gran ciudad junto al mar. Ella no se consideraba nada especial, pelo castaño, cuerpo proporcionado, altura normal, unos ojos bonitos quizá, así se definía a sí misma. Era, además, irónica, mordaz, optimista, ávida lectora. Le gustaban las nuevas tecnologías y estar informada. Apasionada de todo lo que hacía, aunque quizá adolecía de ser inconstante en demasiadas ocasiones y muy confiada con todo el mundo. Sentimentalmente había tenido algunas historias, unas largas, otras no tanto, pero ahora era feliz sola e independiente.



Javier era bastante atractivo, según decían casi todas las mujeres que conocía. Alto, moreno, ojos de un verde intenso y con mirada expresiva. También le volvían loco las nuevas tecnologías, además de la lectura; y le encantaba el deporte y la naturaleza. Comprometido con muchas causas era un luchador nato, con fuerte carácter, pero muy dulce hacia aquellos que consideraba sus amigos, "los suyos", como solía decir. Había tenido pareja y algunas relaciones algo duraderas, pero ahora no buscaba nada, se dejaba llevar.


miércoles, 1 de agosto de 2012

Ilusiones y pensamientos


¿La ilusión y el deseo es lo que mueve el mundo? Si no es el mundo, al menos de forma individual creo que sí. Algo que nos emocione cada día, que nos provoque una sonrisa, una lagrima. Algo que nos haga crecer, seguir adelante.

“Mientras que el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones.”  
 François René De Chateaubriand  




Ilusiones y pensamientos




Pensamientos que se cruzan,

que batallan y pelean.

Ilusiones perdidas,

ilusiones renovadas.